Ver mas

Bobinas de Papel

 

Kraft liner

Es el papel de mayor resistencia mecánica. Está compuesto por un alto porcentaje de fibra virgen y una pequeña proporción de fibra reciclada. Por su inocuidad y por su alta resistencia, se orienta su utilización a la confección de cajas para la exportación de productos alimenticios que requieren de cámaras frigoríficas para su conservación. Así la industria pesquera, frigoríficos, frutas, hortalizas y cítricos, son los destinos por excelencia para estos papeles

White top

Posee similares características que el anterior y tiene, además, una capa de celulosa blanqueada. Este tipo de papel es utilizado para corrugar y microcorrugar, y también se lo utiliza para la confección de tubos para rollos de Papel Higiénico, de Cocina y fabricación de separadores.

Test Liners

Posee una resistencia mecánica menor que el Kraft Liner, ya que está constituido por fibra reciclada. Papel de superficie irregular, su uso es ideal cuando no existen mayores requerimientos de impresión; asimismo, y cuando las exigencias de resistencia para una caja no son muy altas, su rendimiento es óptimo. Se trata de un papel más económico en comparación con los papeles Kraft Liner de similar gramaje.

 

Acerca de Aserpel SA

Somos una empresa familiar argentina dedicada a la comercialización de papel en bobinas, y a la fabricación con la más alta calidad de planchas y cajas de cartón corrugado en todas sus variedades.

Nuestro objetivo es satisfacer tanto al mercado nacional principalmente relacionado a la industria del corrugado, como también a otras industrias que utilizan este tipo de productos en sus procesos.

VER MAS
 

Seguinos en