Ver mas

Cajas de Cartón Corrugado

Cajas troqueladas

Se fabrican mediante una matriz la cual se coloca en una máquina troqueladora y como resultado final se obtiene una caja auto armable en diferentes y variados diseños de acuerdo a la necesidad del cliente.Gracias a la practicidad del cartón se pueden fabricar innumerables modelos de cajas de acuerdo a su producto y en diferentes tipos de material.

Cajas con solapas simple

Son las cajas de cartón más comunes del mercado y están formadas generalmente de una pieza con una unión grapada o encolada. Este modelo de cajas se cierra mediante unas solapas superiores e inferiores y son ideales para el cierre con precinto o cinta adhesiva. Su gran versatilidad y resistencia hace que las cajas de cartón con solapas sean las más utilizadas, ya que su simple diseño les aporta una excelente relación calidad/precio.

Cajas de archivos

Las cajas de archivo están diseñadas para el empaque, el transporte y el almacenamiento de documentos, registros y archivos de oficina. Ofrecemos una amplia gama de cajas de archivo fabricadas con cartón corrugado, en tamaños y estilos estándar, como la caja de una pieza o la de base de montaje sencillo. 

 

 

Acerca de Aserpel SA

Somos una empresa familiar argentina dedicada a la comercialización de papel en bobinas, y a la fabricación con la más alta calidad de planchas y cajas de cartón corrugado en todas sus variedades.

Nuestro objetivo es satisfacer tanto al mercado nacional principalmente relacionado a la industria del corrugado, como también a otras industrias que utilizan este tipo de productos en sus procesos.

VER MAS
 

Seguinos en